Clasificados | Titulares

Boletín N°19: “Ando sin ni uno”

Estimados hermanos y amigos. Les saludo nuevamente en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo ¿Cuántas veces y en qué momentos hemos dicho o escuchado esta frase?
¿A que refiere cuando se emplea?

no-tener-conseguir-dineroSin lugar a dudas su respuesta debe ser igual a la mía, la empleamos con frecuencia para decir que no tenemos dinero ni para lo más básico. Esta situación ciertamente y, no habría por qué negarlo, acarrea por lo general frustración e inquietud. Oír a alguien, a un amigo o familiar cercano decir ando sin ni uno, nos hace suponer que su estado anímico no es el mejor. Sin embargo, dentro de un poco tiempo más esa misma frase se usará para dar cuenta de un estado de seguridad. Decir en el futuro no tengo ni uno será signo de garantía y tranquilidad.

El libro de Apocalipsis es uno de los más difíciles de comprender, si se trata de palabras que el profeta Juan podía utilizar para su época para hacernos saber qué ocurriría en el futuro, hay muchas palabras simbólicas y metafóricas que en algunos casos hacen de las profecías no tener sentido alguno. No obstante si encontramos en ellas ciertos matices que hablan de lo financiero.

Juan recibió la revelación a través de un ángel que le llevó directo al futuro, mostrando lo que ocurriría al final de los tiempos, antes de la segunda venida de Jesucristo. Curiosamente Juan escribió el libro del Apocalipsis utilizando términos y palabras de su época, pues se trata de un futuro donde existían cosas que él ni siquiera sabía el nombre, como por ejemplo la tal famosa marca de la bestia. Muchos no toman en serio esta teoría, piensan que esto es fanatismo religioso, sin embargo hoy existen evidencias concretas que muestran que tal marca ya ha sido creada, en este caso es un chip que Juan en su visión no puede describir como algo tecnológico debido a las limitaciones de su época pero, por coincidencia hoy este chip sólo puede ser implantado en un lugar de la mano derecha del ser humano, que se encuentra entre el pulgar y el índice, esta ubicación es planificada por los científicos como el más seguro y conveniente para el cuerpo humano. El chip es menor al tamaño de un grano de arroz y se introduce fácilmente con una aguja, como una vacuna, incluye tecnologías avanzadas que compactan finas informaciones sobre el individuo, como datos personales e identificativos, créditos y finanzas en cuentas, certificado de nacimiento, carné de conducir, historial médico y un rastreador GPS, todo está allí.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
( Apocalipsis 13:16-18 )

La marca de la bestia, o el signo que será colocado en la mano derecha, es una de las profecías del libro de Apocalipsis que más causan polémicas entre historiadores, estudiosos de la historia, y también todas las demás personas.

A las personas en un futuro no muy lejano se les impondrá por ley “recibir el chip” para que tengan cobertura y se sientan tranquilos, para que se sientan seguros teniendo créditos on line las veinticuatro horas. Será para algunos un símbolo de status y solvencia, de seguridad y tranquilidad y no necesariamente representará una condición de pobreza andar sin ni uno.

Saludos cordiales y que Dios te bendiga.
Oscar Eduardo Fuenzalida Torres
Te dejamos cordialmente invitado a que nos envíes tus comentarios sobre este artículo escribiéndonos a: contacto@ccunp.cl

Comments are closed.








  • Popular
  • Últimas
  • Comentadas
  • Tags
  • RSS Feed
Advertise Here
www.flickr.com
Elementos de CCUNP Ir a la galería de CCUNP

Información de Utilidad