Ministerio Águilas de Jesús

Águilas es un ministerio evangelístico que nace en el corazón de Dios, que trabaja desde hace 11 años en varias de las casas de estudio en Chile, y hoy en día está presente en las 15 regiones de nuestro país. El principal propósito es establecer el Reino de Dios en cada lugar de estudios, y así las personas puedan conocer a Jesucristo, creer en El y recibirlo como el Señor y único Salvador de sus vidas.

 Creemos que como hijos de Dios “no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído” (Hechos 4:20), y debemos cumplir el llamado de Dios en nosotros, ser “Sal y Luz de esta tierra” (Mateo 5:13-16). “…el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad” (1 Timoteo 2:4).

Es por esto mismo que el ministerio tiene un carácter No denominacional, es decir, un trabajo entre Hijos de Dios, cuyo centro es el Amor a Jesús y su Palabra, como autoridad máxima. El amor a nuestro Dios nos lleva a tener amor hacia las personas que aún no lo han conocido. Para esto durante los años Dios ha ordenado nuestro trabajo en 5 áreas para servir como parte del cuerpo de Cristo.

Si quieres más información sobre el ministerio evangelístico Águilas de Jesús, te invitamos a que puedas visitar su página web: http://www.aguilaschile.cl/

1 Comentarios para este artículo

  1. julio bBenitez Dice:

    Yo soy Julio Benitez y quiciera ir al retiro que tendra lugar en Santiago del 8 al 11 Diciembre sin mas Saluda A T T E Julio Benitez Pastor uruguayo que esta en Marchigue con un Ministerio (Pastoriando )








  • Popular
  • Últimas
  • Comentadas
  • Tags
  • RSS Feed
Advertise Here
www.flickr.com
Elementos de CCUNP Ir a la galería de CCUNP

Información de Utilidad