Clasificados | Titulares

Boletín Nº1 CCUNP Noviembre

Boletín Nº 1

Noviembre 2011

Estimados hermanos y amigos del compañerismo, les saludamos a todos en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo y animamos a continuar el evangelismo en las universidades, colegios, institutos y diversos centros de estudios. Tenemos más claro que nunca que debemos llevar el evangelio a los centros de la intelectualidad y la cultura filosófica y racionalista.

El destacado ejemplo que nos dejara el apóstol Pablo en los inicios del cristianismo por allá por los años 50 D.C. predicando en el areópago griego, cuna de la filosofía y el politeísmo, y que trajera muchas conversiones y desarrollo de congregaciones en esa zona del mundo antiguo, nos anima a tener la más plena certeza de que nuestra labor en los templos del saber humano traerá irrefutables resultados en la era actual también. El Espíritu que estaba sobre el ex Saulo de Tarso, hoy está sobre nosotros y, nos alienta y nos guía en la labor que estamos cumpliendo por gracia del Señor. Sin duda, sabemos a ciencia cierta, que aquellos alumnos que hoy se preparan en  distintas carreras en las universidades o institutos de educación serán los que a mediano plazo conducirán los destinos de nuestra nación ostentando cargos en los diversos quehaceres de la actividad cívica nacional, dictando leyes, administrando el servicio publico, conduciendo la industria, etc., etc.,. El que ellos sean bendecidos recibiendo el evangelio en sus aulas de estudio, no solo les impregnará de los principios bíblicos para desarrollar un mejor tiempo de estudio sino que también nuestro querido país se verá favorecido con mejores estándares de justicia social y optima administración de la riqueza natural  debido a un mejor ejercicio de sus profesiones

De hoy en adelante estaremos enviándoles un boletín mensual con nuestras novedades y avances en la obra y nos gustaría mucho que nos enviaran un aviso de recepción de este y nos manden las actividades del movimiento en el que participan para publicarlas en nuestra página. Compártannos sus opiniones, ideas y sugerencias para un ir haciendo un mejor trabajo en conjunto. Les recordamos que nuestra visión es trabajar en unidad, potenciándonos, reconociendo los dones en el otro, respaldando a los movimientos ya existentes, de cara al pastorado, sin sacar los miembros de sus iglesias locales y buscando diligentemente plasmar los parámetros del reino de Dios.

 

Entre las actividades desarrolladas en el 2011 podemos mencionar;

“Operación Eterno” en La Florida:

El 5 de marzo en Calle Cabildo se dieron cita alrededor de cincuenta voluntarios de CCUNP venidos de distintos movimientos e iglesias, quienes no solo repartieron folletos sino que conversaron “face to face” con centenares de personas que transitaban esa mañana por esa importante arteria ubicada al costado norte dela MunicipalidaddeLa Floriday en las cercanías del Mall Plaza Vespucio. Durante ese sábado realizamos y filmamos a los transeúntes una encuesta para conocer lo que entendían por “calidad de vida”. Además tuvimos música amplificada en vivo con el excelente “Ministerio musical Macfrem” y el emergente dúo “La Gracia” de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera deLa Floridaquienes interpretaron preciosas canciones. Contamos además con la presencia y apoyo de pastores de las Iglesias Bautista, Calvary Chapel y Macfrem, quienes totalmente comprometidos con CCUNP colaboraron compartiendo el evangelio y resguardando el orden del evento. Un hecho relevante se produjo cuando a mediodía se presentó el director de DIDECO dela I.MunicipalidaddeLa Floridajunto a una comisión mixta y nos entregó sus saludos personalmente y comprometió todo su apoyo para futuras dinámicas que quisiéramos realizar en la comuna.

Becas de estudio para la Comunidad Teológica Evangélica de Chile.

En el mes de abril sostuvimos una importante reunión conla CTECHen la persona de Hugo Hormazábal, ejecutivo y maestro de dicha casa de estudios con el cual cerramos un acuerdo para que voluntarios de CCUNP que sientan el llamado del Señor cursen estudios teológicos en programas preferenciales. También arribamos a un acuerdo patrocinador respecto a poner en marcha en la comuna deLa Floridaun seminario por extensión dela CTECH.Paradicha iniciativa ya contamos con la infraestructura de un colegio cercano al paradero 14 deLa Florida(si deseas mas información comunícate con nosotros).

Implementación de redes sociales

A partir del 2011 CCUNP implementó un nuevo formato de página web y adicionalmente entramos al medio virtual con las cuentas Face Book y Twiter.

Extensión a nuevas universidades

Avanzadas conversaciones con hermanos estudiantes de distintas carreras dela UniversidadMiguelde Cervantes culminarían en las próximas horas con  un nuevo CCUNP en dicha institución.

 Extensión a otras zonas de Chile

Estamos en conversaciones para abrir un CCUNP en Viña del Mar a partir del 2012 el cual trabajará en el ámbito local en distintas universidades.

Tenemos pendiente respuesta desde la ciudad de Arica. Estudiantes de esa zona han tomado contacto con nosotros para implementar en una sede universitaria un CCUNP.

 

 

Les invitamos cordialmente a visitar www.ccunp.cl

Reciban todos ustedes un gran abrazo, les amamos en Cristo y esperamos nos cuenten como están y nos envíen sus comentarios.

 

Dios les bendiga y les mandamos cariñosos saludos.

Atentamente

Directorio CCUNP

Oscar E. Fuenzalida Torres.

Oscar.fuenzalida@ccunp.cl

 

 

Comments are closed.








  • Popular
  • Últimas
  • Comentadas
  • Tags
  • RSS Feed
Advertise Here
www.flickr.com
Elementos de CCUNP Ir a la galería de CCUNP

Información de Utilidad