Intercediendo por la República de CHILE.

Terremoto en CHILE 8,8 grados en la escala Richter: Nos unimos como cuerpo de CRISTO para clamar por aquellos que necesitan consuelo y paz en estos minutos.

CHILE el día 27 de Febrero, durante la madrugada, fue víctima de un terremoto de 8,8 grados en la escala Richter. Lo cual nos tiene preocupados por la cantidad de víctimas, daños causados y muertos. Confiamos que DIOS tiene el control de todas las cosas que suceden y que nada se le escapa de las manos, ÉL todas las cosas las hace con un propósito y creemos fielmente que nos sorprenderá en su debido tiempo con todas las cosas que pasan.
El terremoto en Chile, según los expertos fue 50 veces más poderoso que el que devastó a Haití el pasado 12 de enero. (Vía Instituto de Sismilogía de la Universidad de Chile)-

Creemos en el poder de la oración, clamor e intercesión que tenemos como hijos de DIOS, así que les pido de manera muy especial que nos unamos todos, no importando su denominación, creencia o estatus social, HOY SOMOS TODOS HERMANOS y es necesario que la IGLESIA DE CRISTO SE UNA por los que están sufriendo, para que DIOS les de consuelo y si es su voluntad, que alguno le conozca en esta circunstancias AMÉN.

Les invitamos a que puedan unirse a la página oficial para la Oración, Clamor e Intercesión por la república de CHILE.

http://www.facebook.com/Intercediendo.Por.CHILE

Y el evento para que podamos orar TODOS JUNTOS:

http://www.facebook.com/event.php?eid=343700402400&ref=nf

Inviten a todos sus amigos, familiares y hermanos a que puedan unirse a estas causas.

***** NO importa donde te encuentres FÍSICAMENTE Tan sólo enfoca tu ORACIÓN por este MOTIVO*****

DIOS les bendiga en gran manera!

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2 de Pedro 3:9)

Comments are closed.








  • Popular
  • Últimas
  • Comentadas
  • Tags
  • RSS Feed
Advertise Here
www.flickr.com
Elementos de CCUNP Ir a la galería de CCUNP

Información de Utilidad