Clasificados | Actividades, Titulares

Chile vigila por Chile: Unidad para la Iglesia

“Chile vigila por Chile” realizada el día  jueves 1 de abril desde las 23:00 hras. hasta las 07:00 hras. del viernes 02 en el Movistar Arena, la entrada fue liberada.

GRACIAS a todos los que estuvieron presentes en este precioso evento! fuimos testigos del mover de DIOS en nuestra NACIÓN. Más de 16.000 personas unidas alabando al Rey, una nueva era para la Iglesia en CHILE está por venir, la UNIDAD reinará! y DIOS desde el cielo mostrará una sonrisa! Grandes cosas por venir ! Grandes cosas ÉL hará ! en nuestra NACIÓN!
*** El despertar de un Avivamiento viene para su IGLESIA en CHILE! ***

“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.” (Hechos 1:2-4)

CHILE ES TU TIEMPO!!! “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.” (Joel 29:28-29)

Comments are closed.








  • Popular
  • Últimas
  • Comentadas
  • Tags
  • RSS Feed
Advertise Here
www.flickr.com
Elementos de CCUNP Ir a la galería de CCUNP

Información de Utilidad