Clasificados | Estudios

La Obra Original es de un solo Creador

Como en una clásica pintura llena de tonos medios y combinaciones de colores desde los primarios hasta los especiales Pantone asi es nuestra existencia… Todos estamos expuestos en la tela de la vida para ser retratados, no importa que el cuadro este quebrajado o exhibido al deterioro natural porque de seguro siempre apreciaremos la mano del artista.

Trazos largos, puntillismos, relieves, deformaciones, mixtura etc., es parte del registro que aceptamos en ocasiones cuando comprendemos la naturaleza del Pintor, aunque muchas veces deseamos intervenir y de este modo comienzan a aparecer los primeros desacórdes al arrebatar el pincel del Maestro y decidimos sin una visión global manchar aquel cuadro. No hay espectador que no pueda apreciar las huellas erradas (pecado) que estan plasmadas y que a veces queremos borrarlas sobre lo pintado, sin antes limpiar (con el perdón) y eliminar las manchas dejadas para retomar con el original planificado.

michael-jacksonLa muerte del Rey del Pop Michael Jackson impactó profundamente a la sociedad. No hay discusión de su gran talento musical y todo el caudal que todavia faltaba por entregar al crear mas composiciones las que lamentablemente quedaron incompletas por no permitir que el Pintor de la Creación (Jesus) finalizára el hermoso cuadro que tenia planificado desde un principio de su creación.
Los propios trazos negros (que es la ausencia de luz como se define en terminos de color) que el mismo Jackson intervino en su tela, opacaron su talento y contaminaron la escena de su vida. Sólo Dios sabe si antes de partir reconoció que necesitaba del autentico Maestro para borrar las salpicaduras de su paño.

A una semana de la muerte de M. Jackson, el propio Presidente Barack Obama ademas de destacar la carrera del rey del pop, tambien dijo sentir que el musico tuvo “una vida personal trágica y triste en muchos sentidos”.

Has meditado alguna vez lo que dice la Biblia ?
“¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida?” (Marcos 8:36)

Tenemos que dejarnos pintar por el Diseñador como dice en Efesios 2:10.

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”.

Un sólo artista puede terminar la obra autentica de la vida que estaba planificada desde antes que aparecieran los primeros trazos de tu existencia, asi mismo un solo rey puede gobernar con autoridad e invitarnos a vivir en la eternidad de su reino.

Seguiran pasando distintos reyes del mundo como el del Pop, del Rock, del Mote con Huesillos y otros tantos que vienen en camino, pero hay un solo Rey que Vive para Siempre….
Jesucristo !!! El Rey de Reyes y Señor de Señores…!!!

Oscar Villar O.

Columnista

Colaborador de CCUNP desde New York , Estados Unidos.

7 de julio 2009

Comments are closed.








  • Popular
  • Últimas
  • Comentadas
  • Tags
  • RSS Feed
Advertise Here
www.flickr.com
Elementos de CCUNP Ir a la galería de CCUNP

Información de Utilidad